Los modernos celulares de Apple fueron sustraídos de un almacén. El botín fue valorado en 2 millones de euros.
Un gran almacén de la localidad belga de Willebroek, en la provincia de Antwerp, fue víctima de un grupo de delincuentes que robó cerca de 4 mil iPhones, lo cual ha sido considerado por la prensa como el mayor robo de la historia de los teléfonos de Apple.
Los malhechores habrían utilizado una escalera de incendios para llegar a lo alto del tejado del almacén dónde los celulares estaban almacenados y se hicieron con ellos.
A falta de confirmación, de otros actos criminales similares, la prensa belga y la cadena CNN lo califican como “el mayor robo de iPhones de la historia” y el coste asciende a los dos millones de euros, informó publico.es.
Las autoridades policiales belgas han abierto una investigación y los primeros indicios apuntan a que ha sido un trabajo hecho “desde dentro” ya que los ladrones hicieron un agujero en el techo justo en el lugar dónde los móviles de Apple estaban almacenados.
Los iPhones estaban listos para su envío a la operadora móvil belga Mobistar, que tiene la exclusiva de estos dispositivos en Bélgica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario