Hace un par de horas la gigante Apple ha hecho el anuncio que quizás es el mas importante de la compañía este año, se trata del iPhone 4S, una nueva generación del popular teléfono, que también será el primero en correr iOS 5. El nuevo iPhone será estéticamente similar a su predecesor, el iPhone 4, pero su interior cuenta una historia totalmente diferente, ya que cuenta con un procesador A5 doble núcleo que, según Apple, ofrecerá siete veces más rendimiento que el anterior.
Aparentemente los ingenieros encargados del proyecto hicieron un buen trabajo en cuanto a rendimiento de batería, ya que a pesar de ofrecer un dramático aumento de potencia, el iPhone 4S será capaz de aguantar 8 horas de llamadas, 9 horas navegando por internet o hasta 40 horas en modo de reproducción sin apagarse. Otro aspecto al que le prestaron atención fue a la antena del equipo, esa que presentó tantos problemas en la versión anterior, ya que viene con un sistema de antenas duales que el teléfono utilizará según crea conveniente. La nueva cámara puede tomar fotos de 8 megapíxeles, posee un sensor que capta un 73% más de luz, 33% más rápido. Además puede grabar a 1080p, incluye un estabilizador de imagen y reduce el ruido en tiempo real, una serie de características más que solicitadas por los usuarios.
Hasta aquí llega la parte del hardware, en cuanto al software, el iPhone implementa una nueva aplicación integrada al sistema llamada Siri, un asistente de voz capaz de realizar funciones bastante avanzadas, entre ellas responder mensajes de texto utilizando solo tu voz. Lamentablemente Siri solo está disponible en Francés, Alemán e Inglés.
El iPhone 4S estará disponible el 14 de octubre en las tiendas AppStore de Estados Unidos, en una variada gama de precios dependiendo de su capacidad de almacenamiento, el de 16GB por 199$, 32GB por 299$ y 64GB por 399$, contrato con la operadora incluido en el precio. De momento las únicas operadoras que ofrecerán el equipo serán AT&T, Verizon y Sprint.
No hay comentarios:
Publicar un comentario