Cuidado Oprah, hay una inteligente estrella pop y una ama de casa ambiciosa que te pisan los talones financieros.
Oprah Winfrey se mantuvo como la mujer con mayores ganancias en la industria del entretenimiento, pero Lady Gaga y Bethenny Frankel, una de las amas de casa originales de la serie “Real Housewives of New York”, están subiendo rápidamente en cuanto a riqueza, señaló el sitio web Forbes.com.
Winfrey mantuvo el primer lugar con ingresos de 290 millones de dólares entre mayo del 2010 a mayo del 2011, y un total estimado de ganancias de 2.700 millones de dólares.
Pero el programa de entrevistas de Winfrey, que terminó en mayo, era su principal fuente de ingresos y su canal de cable, OWN, ha conseguido una baja audiencia desde su lanzamiento en enero.
“La cadena tiene un largo camino por recorrer antes de que los auspiciadores comiencen a pagar el tipo de tarifas que Winfrey cobraba por su programa”, dijo Dorothy Pomerantz de Forbes, quien estuvo a cargo de realizar la lista al recopilar la información de agentes, promotores, abogados y otros.
LAS PRINCESAS DEL DINERO
Lady Gaga quedó en un distante segundo lugar con ganancias netas de 90 millones de dólares, seguida por Frankel con 55 millones de dólares.
Frankel, quien lanzó una compañía de dietas y estilo de vida, vendió su cóctel dietético Skinnygirl Margarita en una cifra estimada de 100 millones de dólares y ha expandido su marca, que pronto incluirá comida, suplementos y un posible programa de entrevistas.
Cuatro mujeres -la modelo brasileña Gisele Bundchen, la cantante Taylor Swift, la conductora Ellen DeGeneres y la jueza Judy Sheindlin- ganaron el año pasado 45 millones de dólares y empataron en el cuarto lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario