Si quieres tener una aplicación en iPhone o Android (Windows Phone está en desarrollo) y no sabes por dónde empezar, Apps Builder os puede ayudar a dar los primeros pasos.
Se trata de una plataforma que nos permite arrastrar el contenido que queremos incluir en nuestra aplicación (menú de fotos, vídeos, feeds, textos, etc) y definir la estética para obtener el archivo que los usuarios podrán instalar en sus dispositivos.
El paso a paso es muy sencillo, permitiendo personalizar los botones, indicar direcciones web para incluir contenido y definir el tipo de lectura (lista, cuadrícula, etc). El resultado es bastante atractivo, siendo gratuito para los que no se importan en tener publicidad añadida.
Si tienes un blog en WordPress, el proceso es aún más sencillo, siendo posible instalar un plugin en el blog para que la aplicación se genere después de decidir las categorías, páginas y demás elementos que queremos incluir.
Prometen tener resultados después de pocos minutos de usarlo, algo que he comprobado ser verídico, ya que ni registro es necesario para probar la aplicación.
Una buena opción para los que quieren estar presentes en todos los dispositivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario