Las actualizaciones y las noticias más destacadas se ubicarán en la parte superior de las notificaciones, para que puedan ser vistas más rápidamente. La selección de los textos se hará a partir de lo que los contactos y otros colegas estén leyendo.
Según un post de Caroline Gaffney, product manager de LinkedIn, el nuevo diseño de la red social laboral apunta a ser más simple y claro para mejorar la experiencia del usuario y mejorar su búsqueda. El énfasis de los cambios recae, sobre todo, en darle una cualidad más social a la red, sin perder su espíritu claramente laboral.
Las actualizaciones de los contactos se mostrarán de forma continua, sin necesidad de hacer click en el botón de "mostrar más". De esta forma, el usuario podrá visualizar de un pantallazo de qué están hablando sus conexiones y participar en esas "charlas", comentando y compartiendo las actualizaciones.
Además, la web mejorará la disposición de las imágenes y gráficas, que serán más grandes, de forma tal que se presenten de manera más clara.
A principios de julio, Twitter anunció que dejaría de actualizarse en LinkedIn, con lo que la red laboral, en cierta forma, perdió una parte de su costado más social.
Los rumores en la web indican que Facebook planea, para antes de fin de año, añadir una bolsa de trabajo a su plataforma. La nueva jugada de Mark Zuckerberg podría ser una de las mayores amenazas a las que LinkedIn se ha enfrentado hasta el momento.
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