Les Scadding (58) obtuvo el premio de lotería más grande repartido en el Reino Unido.
Les Scadding (58) definitivamente es un hombre con suerte. Hace cinco años sobrevivió a un cáncer, estaba desempleado pero de la noche a la mañana se convirtió en millonario tras ganar el mayor premio de lotería del Reino Unido. El afortunado galés ganó nada menos que 50 millones de euros gracias a un billete que compró en un supermercado.
Lo más increíble de esta historia es que el hombre, camionero de profesión, olvidó sus números de la suerte cuando fue a comprar el billete de lotería y pidió un número al azar. La fortuna quiso que ese repentino olvido le transformara la vida tanto a él como a su esposa, quien tiene 20 años menos que él, Samantha Peachey-Scadding.
La pareja ofreció hoy una conferencia de prensa en el hotel más ostentoso de la localidad de Cardiff, donde recibieron un cheque gigante por un valor de 45’570.835,50 libras (más de 50,8 millones de euros). Los esposos dijeron que decidieron hacer públicos su patrimonio debido a que “es imposible mantener esto en secreto”.
“Yo siempre decía que iba a ganar la lotería”, declaró Les Scadding, quien desde hace casi un año no tiene trabajo. El afortunado ganador dijo también que lo primero que hará será comprarse un auto, ya que “nunca en mi vida he sido propietario de un auto nuevo”. También planean comprarse una casa más grande y tienen la intención de irse a Barbados de vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario