Buscar en Honduras Blog

28 noviembre, 2009

Un hombre fue condenado a 20 años por quemar viva a su novia en Madrid

En enero de 2008, el sujeto roció con gasolina a la joven en un descampado. Luego llamó a los servicios de emergencia y confesó el crimen

La Audiencia Provincial de Madrid condenó a 20 años de prisión a Constantin V., tras haberlo encontrado culpable de asesinato por rociar con gasolina y quemar viva a su novia en un descampado de Madrid, en enero de 2008, según informa El Mundo.

También tendrá que indemnizar a la madre y hermana de la víctima por un monto superior a 100 mil euros. El acusado había dicho durante el juicio que la propia víctima se prendió fuego. “Pensé que quería asustarme”, señaló.

Sin embargo, el jurado determinó que Constantin V. lo hizo como un acto premeditado. El 2 de enero había ido hasta una gasolinera y compró una bolsa con casi cinco litros de gasolina. Poco después de matarla, llamó a los servicios de emergencia y confesó haber sido él quien había quemado a la joven Alexandra Brezeanu.

El diario señala que aunque no se puede conocer con absoluta certeza la magnitud del dolor y el sufrimiento de la víctima en medio de las llamas, no cabe ninguna duda de que el acusado le produjo una muerte “atroz, despiadada y brutal”, según indica la resolución judicial.

No hay comentarios:

Otras Entradas