Vodafone España y Emporia han unido sus esfuerzos para comercializar un móvil muy especial, uno que atiende a los que demandan un terminal de fácil manejo para comunicarse con familiares y amigos. Emporia RL1, que así se llama el aparato, tiene unas dimensiones realmente reducidas pero cuenta, entre otras ventajas, con un servicio gratuito de asesoramiento médico, social, nutricional, psicológico, jurídico e informático (las 24 horas al día, los 365 días del año).
Este modelo, lanzado con éxito en Italia, Reino Unido y Alemania, responde a una necesidad constatada por Emporia: cuando hay un problema y nadie está cerca para prestar auxilio, el teléfono es el mejor aliado. Por eso un 76% de la población española de entre 65 y 75 años tiene móvil. El precio es de cero euros para altas nuevas y clientes que hagan una portabilidad.
Asmedit gestionará el servicio de asistencia y asesoramiento gratuito que se incorpora con la contratación de este modelo de terminal. Los usuarios podrán resolver sus dudas: interpretación de análisis clínicos, posología de medicación, derechos de la Seguridad Social, pensiones, divorcios, viudedad, relaciones afectivas, dietas equilibradas y hábitos alimenticios, dietas asociadas a patologías específicas, ayudas a la familia, de orfandad, utilidades del software o hardware…
Un móvil, en definitiva, para estar siempre acompañado.
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