Las personas que actualizan con frecuencia su estado en las redes sociales o escriben muchos correos electrónicos están de enhorabuena. La compañía taiwanesa HTC ha diseñado un móvil que parece hecho a medida para las personas con dedos ágiles y animada vida social, aunque sea virtual. El Cha Cha Cha aterriza en España de la mano de Orange, que tendrá la exclusividad durante el verano. Como un teclado táctil se antoja menos operativo que uno Qwerty al estilo BlackBerry, este terminal hará las delicias del público joven acostumbrado a comentar la vida a través de Internet, pero con la frescura de un móvil muy atractivo en sus funciones y diseño.
En una concurrida presentación, los responsables de HTC en España destacaron su cómodo teclado, con más espacio entre teclas para no equivocarse, su novedoso diseño ergonómico, la pantalla táctil, la calidad de los materiales y un procesador de 800 megaherzios (MHz), explicó, Antonio Muñoz , responsable de producto. Además, permite la máxima personalización de la mano de su sistema operativo Android, mucho más flexible en este sentido con respecto al célebre IPhone.
Pero la gran novedad, el elemento diferenciador de este terminal que Orange espera se convierta en uno de los tres modelos más vendidos, es que lleva Facebook en su ADN, añade Muñoz. De hecho, cuenta con una tecla propia ilustrada con el logotipo de la mayor red social. Éste sirve para subir automáticamente a nuestro perfil aquello que se asoma a la pantalla y nos parece interesante, desde una foto, una web o una canción. La tecla se ilumina cuando detecta un contenido susceptible de ser compartido en Facebook.
Una cámara frontal VGA para video llamadas y una trasera de 5 megapíxeles completan un producto que saldrá a precios muy competitivos con cualquiera de las tarifas de datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario