Bugatti, el fabricante de automóviles de alta gamma, ha demostrado de nuevo que no tiene límites en cuanto a lujo se refiere. En esta ocasión presenta su nueva creación, el L’Or Blanc (el oro blanco), un carro que cuesta 2.4 millones de dólares.
Este automóvil es el primer vehículo en el planeta equipado con un interior acabado en porcelana y una consola central diseñada para servir caviar. Pintado con un radiante blanco y líneas azules, este auto no solo representa lujo y extravagancia, sino que también resalta por su velocidad, ya que alcanza más de 400 kilómetros por hora.
El LOr Blanc fue desarrollado conjuntamente por Bugatti, filial de Volkswagen, y el reconocido fabricante de porcelana KPM, cuyos orígenes están relacionados con el rey Federico el Grande de Prusia.
“Instalar porcelana en el auto convertible más veloz del mundo parecería una idea bastante extraña, pero Bugatti no se ha hecho conocer por desechar las ideas extravagantes”, comentó el jefe de ventas de la marca, Stefan Brungs.
El nuevo automóvil cuenta con 12 elementos de porcelana que se encuentran incorporados a los rines, el tapón del combustible y las tapas de aceite. También cuenta con el clásico logo de Bugatti que fue decorado con el distintivo real otorgado a la empresa KPM en 1963, que se encuentra incrustado en la parte superior del parabrisas.
Se espera que este icono del confort sea presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre, aunque ya fue exhibido la semana pasada en la capital alemana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario