Buscar en Honduras Blog

09 julio, 2012

Aplicaciones de 800 euros: El 'top ten' de las apps móviles más caras

Pagar 800 euros por descargar una app móvil puede parecer una locura, pero es real. Según el último informe elaborado por la red de publicidad móvil europea, en la App Store Store de Apple diez aplicaciones superan los 200 euros y cuatro de ellas alcanzan los 800. Para Android, las apps más caras no sobrepasan los 200 euros.

El top ten de Apple

En el trono se encuentran las aplicaciones relacionadas con los negocios, la medicina o la educación y casi todas proceden de desarrolladores internacionales y se encuentran en inglés, aunque hay excepciones. En concreto, la app española OrdersCe Textil, solución de gestión comercial especifica para el sector téxtil, cuesta 319,99 euros, al igual que IGalileo Profesional, aplicación italiana que se puede descargar en nuestro idioma.

En la parte alta de la tabla de las aplicaciones más caras para Apple se encuentran Barmax Pro, Agro Both y VueCad Pro. Las tres cuestan 799,99€ cada una. Concretamente, Barmax Pro está diseñado
para ayudar a los estudiantes de Nueva York y California a aprobar las oposiciones a abogados del Estado. Agro, por su parte, es una app para agricultores que contiene informes específicos sobre la vegetación y otros aspectos del cultivo, de forma que permite llevar a cabo un seguimiento de todas las actividades agrícolas. Por último, VueCad es una herramienta enfocada en el diseño gráfico, en concreto para visualizar contenidos creados en AutoCAD.

El cuarto puesto pertenece a The Alchemist SMS, que ofrece herramientas a los usuarios de iPad en relación con la industria del reciclado del metal y acero, para reducir el coste de los materiales básicos de construcción. También alcanza los 799,99 euros.

Un poco más económicas son Verituner (479.99 euros), EyeLifestyles (419.99 euros), 3cp / Image Control Pro (319.99 euros), BMRControl (239.99 euros), GIS Pro (239.99 euros) o Themis Reader (239.99 euros), que completan el 'top ten de las apps más caras para los usuarios de Apple. Afortunadamente se trata de aplicaciones para profesionales de sectores muy específicos que se alejan bstante de los 0,79 céntimos a los que nos tiene acostumbrado Apple.

Las más caras para Android

Las aplicaciones que requieren un mayor desembolso para los usuarios del sistema operativo de Google, no superan los 200 euros y se tratan de apps más enfocadas a presumir de su precio que a ser últiles. Buen ejemplo de ello es 'Spite', que por 141,15 sirve sólo para demostrar el dinero que te has gastado cuando una cara sonriente te recuerda tu desembolso. Algo parecido es lo que ofrece Black Diamond, que por el mismo precio sirve para presumir de que el usuario tiene mucho dinero que puede malgastar. 

El ránking de aplicaciones Android más caras lo completa I'm Rich, cuya función es similar a las dos anteriores aunque su precio ronda los 100 euros.



No hay comentarios:

Otras Entradas