Buscar en Honduras Blog

22 julio, 2012

Cristian Suarez se tatua el rostro de Laura Bozzo

¡Eso sí es amor! Cristian Zuárez lleva tatuada la cara de Laura Bozzo encima de su tobillo.

La pareja está junta desde el año 2000 cuando ambos quedaron prendado el uno con el otro, pero durante el arraigo de la comentarista en Perú se comenzó a correr el rumor de que su novio la abandonaría, así que por eso, para desmentirlo, él decidió tatuarse.

“No sé si me dolió más el tatuaje o los 12 años que llevamos juntos”, le dijo Cristian a TV Notas.

El tatuaje, que aquí se lo mostramos, es la cara bonita de una mujer que no tiene nada que ver con Laura y me imagino que estarán de acuerdo conmigo y el nombre de ella.

Se lo puso muy cerca de donde se colocan los grilletes, pero eso no importa, él está feliz y seguro de que este amor es para toda la vida, y así se lo dejó saber a la publicación.

“Así es. Laura tiene lo mejor de mí. Ahora me cuido, soy otro, no la persona acelerada que fui en un momento. Me calmé, probé lo suficiente y en ella descubrí el amor. Mi familia la aceptó perfectamente”.



No hay comentarios:

Otras Entradas