El español Jordi Alba afirmó hoy que llega al Barcelona para “jugar en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores y la mejor afición”.
El ex futbolista del Valencia se mostró feliz de regresar al club donde se formó. “Vuelvo a casa, con mi familia y mi gente, así que estoy muy contento”, comentó el defensa.
El nuevo fichaje del Barcelona visitó hoy las oficinas del club y mañana será presentado tras firmar un contrato por cinco temporadas.
El jugador catalán afronta así su segunda etapa en el club. “Me fui con 15 años, me busqué la vida en otro lugar y por suerte años más tarde me ha fichado el Barcelona. Es una oportunidad para mí”, relató.
Alba cree que, a sus 23 años, todavía tiene que crecer como futbolista y que el Barcelona es “un gran club para hacerlo”.
El lateral tiene la ventaja de haber jugado, y a gran nivel, junto a muchos de sus nuevos compañeros en la selección española que acaba de ganar la Eurocopa.
“Aparte de los jugadores de la selección, ya conozco a muchos de la cantera, con los que coincidí en su momento, y estoy seguro que la adaptación será muy buena y rápida”, resumió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario