¿Alguien de por aquí recuerda los días en que los monitores de las computadoras eran monocromáticos? Ya hace un par de décadas desde que fueron introducidos. A lo largo de los años, muchos fueron testigos de los avances de la tecnología de pantallas y monitores, pasando desde la primera tarjeta gráfica a color, la CGA de IBM, a la VGA y posteriormente a la Super VGA (SVGA).
Actualmente, disfrutamos de pantallas Full HD y hay quienes incluso tienen su propio monitor 3D, entonces, ¿qué nos depara el futuro?
Samsung parece tener un punto de vista muy optimista sobre el futuro de las pantallas, y actualmente esto lo podemos ver en dispositivos como el S3 que tiene una pantalla SuperAMOLED HD o el Galaxy Tab 7.7 que posee una SuperAMOLED Plus.
Respecto a los planes de la compañía para los años venideros, seguramente pronto nos toparemos con lo que vemos en la imagen: pantallas transparentes, y además han sido visto modelos conceptuales de pantallas AMOLED 3D, otras finas como el papel y no hay que olvidarse de las famosas pantallas flexibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario