Se acercan los Juegos Olímpicos de Londres, y las ideas para sorprender a los visitantes son cada vez más variadas y extravagantes. Un buen ejemplo de esto es un taxista que perdió ingresos por las restricciones del tráfico con motivo el evento deportivo. Él ha decidido convertir su taxi en un mini hotel.
David Weekes, según informó CNN, transformó su tradicional taxi negro en un hotel para una persona, disponible para alquiler a 78 dólares por noche. El taxi viene con un colchón de espuma, una almohada, un edredón, una lámpara y un oso de peluche Paddington.
Entre otras comodidades ofrece un refrigerador de energía solar, una radio, un iPad, David Weekes ofrece esta original alternativa que incluye colchón, almohada, edredón, lámpara y un oso Paddington a 78 dólares por noche.
Weekes, informa el medio estadounidense, espera “ganar unos cuantos cientos de libras” por su iniciativa. Los clientes que lo deseen pueden hacer su reservación a través de esta web.
“Es definitivamente algo muy diferente, no muchas personas pueden decir que se quedaron una noche en un taxi”, dijo. Además, el taxi si puede ubicar donde desee el huésped, así como en frente de la casa de Weekes, donde el baño es fácilmente accesible.
Así se exhibe el taxi hotel de David Weekes. (wimdu.com) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario