Las fotografías, filtradas por la misma persona que publicó imágenes de la placa madre del iPhone 4S (hace un año), nos traen varias novedades. En primer lugar, nos ponen en manifiesto que el nuevo terminal de Apple contará una pequeña ranura que albergará su flamante tarjeta Nano SIM.
Como todos sabemos, este componente es una versión reducida de la conocida Micro SiM, el chip de identificación que todo celular debe poseer. En ese sentido, gracias a esta nano SIM, el nuevo smartphone creado en las inmediaciones de Cupertino podrá disponer de mayor espacio interno para incorporar otros elementos.
No obstante, dicho espacio no será utilizado por la nueva batería. Según las imágenes, la batería del iPhone 5 será incluso de menor tamaño a su antecesora del 4S. Sin embargo, estará colocada de tal forma que ocupará una mayor área vertical, dejando un lugar que no entorpece a la Nano SIM.
Por otro lado, también se puede apreciar una diminuta ubicación reservada para las antenas, lo cual nos da a entender que el dispositivo incluirá un nuevo estándar de conectividad: Nada más y nada menos que 4G LTE. Una característica de la que se habló mucho en los días anteriores al lanzamiento del último iPad.
Asimismo, las imágenes permiten intuir que el nuevo procesador del siguiente iPhone no será otro que el A5, utilizado en el actual iPhone 4S.
A estos detalles se suman los recientes rumores que aseguran que el terminal tendrá un nuevo conector dock de 8 pines y un jack en su parte inferior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario