A finales de este mes de agosto, y antes de que dé comienzo la feria IFA 2.012, Sony tiene preparada una rueda de prensa en la que presentará nuevos móviles. Uno de los modelos que apunta como posible candidato es el conocido bajo el nombre de Sony Xperia Mint o Sony Xperia LT30p. Sin embargo, se ha podido saber que su nombre comercial será otro: Sony Xperia T.
La gama Sony Xperia es una de las apuestas más fuertes del fabricante japonés tras su separación de Ericsson el pasado año 2.011. Dentro de la gama, el modelo más carismático sería el buque insignia Sony Xperia S. Y no solamente por sus prestaciones y que lleva instalado Android 4.0, sino también por su diseño monobloque de aluminio y que combina con una franja translúcida que, gracias a una aplicación gratuita, puede convertirse en todo un centro de notificaciones para el usuario.
A finales de agosto el día 29 para ser exactos Sony tiene preparado un evento en Berlín(Alemania). En él, la firma asiática ha dado a conocer que será el escenario de nuevos lanzamientos dentro de su popular gama de smartphones. Los primeros nombres que han sonado han sido el del Sony Xperia Mint (nombre en clave), un terminal de gran tamaño que supuestamente saldría al mercado con una de las últimas versiones de los iconos de Google.
Según se ha podido saber gracias al certificado DLNA asociación en la que también se encuentra Sony que este modelo tendrá el nombre comercial Sony Xperia T. Es decir, Sony seguirá apostando por letras en los nombres de sus equipos. Aunque también es verdad que hay modelos que han sido bautizados con apodos como Tipo, Ion o acro S.
Aunque por el momento no se han confirmado las características técnicas de este Sony Xperia T, las últimas informaciones filtradas sobre este terminal apuestan por una pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal con una resolución máxima que permitiría ver imágenes en el panel en calidad HD (720p). Además, gracias al certificado DLNA, ya se puede presuponer que tendrá este tipo de tecnología que permitirá conectarse con otros equipos del hogar, sin necesidad de usar cables, para poder mostrar en pantallas más grandes como un televisor o un monitor compatible.
Por otro lado, una de las características que más llaman la atención de los equipos de la japonesa es su cámara de fotos. Mientras que el Sony Xperia S tiene un sensor de 12 Megapíxeles, este nuevo Sony Xperia T está llamado a aumentar esta resolución hasta los 13 Megapíxeles. Eso sí, el sensor de estos terminales son los que la marca usa en sus cámaras de fotos compactas; dicho de otro modo, usan sensores Exmor R.
Por último, el fabricante no se decide a sacar un terminal al mercado que equipe un procesador de cuatro núcleos como ocurre en el caso de Samsung y su Galaxy S3. Mientras tanto, supuestamente, se seguirá apostando por un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz con una memoria RAM de un GigaByte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario