En el siguiente comparativo, sabremos que pantalla ofrece mejor resolución, tecnología táctil y especificaciones técnicas de ambos smartphones.
A través de la pantalla puedes ver el alma del smartphone. Si, es algo exagerado, pero no hay como negar que consideramos a la pantalla una de las partes más importantes de un smartphone. Básicamente porque es a través de ella que realizamos todas nuestras tareas. Es por ello que las empresas se esmeran en presentar pantallas de mayores dimensiones y con tecnología de vanguardia, para sorprender a los usuarios.
Por ello enfrentamos las pantallas del iPhone 5 y el Nokia Lumia 920, para encontrar los puntos fuertes de cada dispositivo.
En el departamento de resolución y PPI (puntos por pulgada), nos encontramos que el Nokia Lumia 920 funciona con 1280×768 y 332 ppi. Apple ofrece en su smartphone una resolución de 1136×640 y 326 ppi.
La dimensión del Nokia es de 4,5 pulgadas, mientras el iPhone 5 es de 4 pulgadas. Ambos smartphones utilizan tecnología LED IPS. Informa en su web WMpoweruser.
En el departamento de brillo y su sistema de funcionamiento ambiental, Nokia alcanza 600 nits frente a los 569 nits en el iPhone 5. Esto significa que el Nokia tiene menor reflejo y permite una lectura más agradable en su pantalla que su competencia.
En la sensibilidad, Apple tampoco logra alcanzar a la tecnología instalada en el Nokia Lumia 920, quienes han equipado su equipo con Synaptec, permitiendo una sensibilidad desde un dedo hasta una pluma.
Asi pues, parece que la oferta del iPhone 5 no logra superar las capacidades de su competencia, sin embargo, será la pantalla suficiente para augurar un éxito en ventas del Nokia 920?

No hay comentarios:
Publicar un comentario