Los vecinos de Joyce Coffey se vieron obligados a volver a llamar a la policía cuatro veces en 26 horas para apaciguar a la melómana.
Los policías fueron avisados por primera vez el 28 agosto a las 15:00. Ya cuando se acercaban a la casa de Joyce Coffey, los policías oyeron desde la carretera canciones de AC/DC y Guns N’Roses que sonaban a gran volumen en la casa de la alborotadora.
La mujer recibió un aviso, pero al cabo de una hora volvió a reincidir y fue arrestada. Al cabo de un rato fue puesta en libertad, pero cinco horas después volvía a estar entre rejas por la misma razón. La escena repitió varias veces.
La cuarta vez que los policías llegaron a su casa fue el 29 de agosto a las 18:00, después de que ella intentara propinar un sartenazo a su sobrino, que llegó a la casa para tomar sus pertenencias. Supuestamente, Joyce Coffey se encontraba ebria. WMUR-TV La alborotadora fue sentenciada a pasar un curso de terapia que habrá de ayudarla a dominar sus emociones negativas.
Si Joyce Coffey completa el curso y muestra cambios positivos, su encarcelación será sustituida por un arresto domicillario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario