Les presentamos "Mundo Gaturro", una plataforma de interacción y juego para niños de entre 4 y 12 años de todo el mundo en donde los pequeños podrán divertirse de manera totalmente segura.
La página, a la que se puede acceder a través del siguiente LINK, posee filtros automáticos de palabras no permitidas, mientras que un equipo de moderados revisa en tiempo real la actividad realizada en todo el mundo, logrando un ambiente confiable tanto para padres como para los niños.
“Mundo Gaturro es un proyecto que nació para todos los niños de habla hispana. Es el primer mundo virtual pensado y originado desde y para el público de Latinoamérica.Millones de chicos se reúnen por mes a jugar y divertirse hablando el mismo idioma. Les encanta a los chicos porque es muy divertido y a los padres porque es una forma de que los chicos aprendan jugando en un entorno seguro”, afirma Guido Corsini, Product Manager de Mundo Gaturro.
Actualmente, “Mundo Gaturro” está disponible en Iberoamérica y el resto del mundo. Para jugar en él se puede registrar de manera gratuita.
El proceso es simple. El menor, con ayuda de sus padres, registra la cuenta y elige a su personaje (Gaturro o Agatha). A este puede adherirle características singulares.Tras confirmar el correo electrónico del usuario creado, puede iniciar su experiencia virtual.
Si desea tener opciones extras puede adquirir un "pasaporte", el cual puede ser comprado on line y tiene vigencia por determinados periodos de tiempo.
Los padres tienen la opción de moderar el contenido al que estarán expuestos sus hijos(escenarios y personajes). En la plataforma está prohibido el envío de mensajes privados entre usuarios para evitar algún tipo de acoso.
Anímese a probarlo y ofrezca a su hijo una experiencia inolvidable y segura en el “Mundo Gaturro”.
El dato
Gaturro es un personaje creado por el famoso dibujante y caricaturista argentino Nik. Gaturro es un gran observador del mundo actual y eterno enamorado de Agatha. Hoy es uno de los personajes más populares de Argentina y Latinoamérica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario