Buscar en Honduras Blog

08 octubre, 2012

Mujer dispara a su esposo por querer dañar a su gato

Al parecer una mujer oriunda de Texas se ha tomado el lema de su estado muy en serio, aquel que dice “Don’t mess with Texas”, y tal vez también su gato mascota se llamaba Texas, esto porque no se encuentra uan razón muy lógica como para que la señora le haya disparado a su esposo en el estómago después de que amenazara con herir a su gato. Ahora sí que él amenazó, pero ella cumplió.

Este percance tuvo lugar el día 25 de septiembre en casa de la feliz pareja, ubicada a 32 kilómetros del centro de la ciudad de Houston. Según informes de la policía local, la pareja de tortolitos se encontraba discutiendo cuando de pronto el marido amenazó con matar al susodicho minino.

Pero la esposa, de nombre Audrey Deen Miller de 42 años y dueña de varios perros y gatos, desenfundó una pistola semiautomática calibre 40 y sin mediar palabras le disparó en el estómago al incrédulo sujeto.

El agujerado esposo fue trasladado al Centro Médico del Noroeste en condición estable, mientas que la llanera solitaria defensora de misifuses fue arrestada y acusada de asalto agravado con arma de fuego.

Los detectives que investigan el caso mencionan que esta pareja no presenta un historial de problemas domésticos, en la casa donde han vivido cerca de dos años. Seguramente porque el marido nunca se había metido con los animalitos que al parecer son prioridad para la susodicha dama pistolera. Sigo creyendo que si el citado minino que salvó la vida se llama Texas, sería una ironía anunciada.



No hay comentarios:

Otras Entradas