A tan sólo semanas de haber obtenido su licencia de piloto, William Davis le pidió a su esposa Kandy que grabara un vídeo casero de su primer viaje en solitario a bordo de un pequeño aeroplano, según informa de WFAA.
El vídeo muestra a David volando un Cessna Skyhawk modelo 2005 hacía una camioneta, destrozando el techo del vehículo mientras intenta aterrizar en el aeropuerto Northwest Regional Airport en Roanoke, Texas.
Todos sobrevivieron al accidente, aunque los Laudo sufrieron heridas no mortales.
Heather Laudo de inmediato llamó al 911, confundiendo al principio al despachador.
“Lo siento, tendrá que decirlo de nuevo”, dice el despachador al teléfono. “Creí que usted acaba de decir que chocaron con un avión”.
“¡Sí, nos acaba de golpear un avión!”, Repitió Heather Laudo. “¡Por favor, vengan ya!”
Después de asistir con las heridas, la primer pregunta del gerente del aeropuerto, Glen Hyde, para los Laudo fue: “¿Por qué se pusieron enfrente del aeroplano?”
“No nos pusimos enfrente de un aeroplano”, se escucha decir a Heather Laudo, mientras Kandy Davis insiste, “Sí, sí lo hiciste”.
A 5 pies del aeroplano, la palabra “ALTO” está escrita sobre el pavimento, una señal que indica a los conductores que no conduzcan por ahí cuando la pista de aterrizaje está activa. Como sea, Frank y Heather Laudo sostienen que nunca vieron al avión hasta que estaba a escasos segundos de ellos.
“Estaba abriendo mi boca para decir ‘¡diantres!’”, dijo Frank Laudo a NBC 5. “Lo siguiente que sabes es que hay destrozos”.
En el vídeo, otro vehículo se puede ver que atraviesa el lugar, sin detenerse, a segundos antes de que el automóvil de Laudos fuera impactado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario