Increíble. No hace ni siquiera una semana desde que el iPad Mini fue lanzado oficialmente y ya están circulando rumores sobre su sucesor, conocido por ahora como iPad Mini 2.
Una de las mayores quejas sobre el mini-tablet de Apple es que no tiene una auténtica pantalla Retina. Por esa razón, parece que la compañía está dispuesta a corregir este problema con la próxima generación del tablet. Un sitio chino dice que los fabricantes de Apple ya están desarrollando las pantallas Retina que usará el futuro iPad Mini 2.
Todo indica que AU Optronics, la compañía que fabrica las pantallas actuales, ya está trabajando en una pantalla Retina con resolución de 2048×1536 píxeles. Actualmente el iPad Mini tiene una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución de 1024×768 píxeles.
Ofrecer la misma resolución que en el iPad 3 y en el iPad 4 significaría que todas las aplicaciones adaptadas a este tipo de pantalla se verían estupendas en el futuro iPad Mini.
Se dice además que Apple piensa usar una tecnología de Sharp conocida como IGZO, la cual permitirá que la pantalla sea más delgada y que consuma menos batería, y además sin perder calidad ni brillo.
El iPad Mini 2 entraría en producción a fin de año y sería lanzado entre abril y junio aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario