Buscar en Honduras Blog

04 noviembre, 2012

Modelo brasileña murió al someterse por tercera vez a una liposuccion

Común entre las modelos practicarse una liposucción para eliminar la grasa extra alojada en el cuerpo, pero fue fatal para una brasileña. 
Así lo informó Daily Mail, que publicó la historia de la carioca Pamela Nascimento, que a los 27 años de edad murió durante la cirugía, que tal como lo demuestra la foto, era absolutamente innecesaria.

El hecho ocurrió en el quirófano de una clínica de San Pablo, en Brasil.

Actualmente, la Policía se encuentra investigando si hubo negligencia en la cirugía y es probable que el médico quede detenido porque, al parecer, le habría perforado un riñón mientras le practicaba la operación.

El doctor Julio Yoshimura deberá enfrentar a la Justicia luego de que se realice la exhumación del cuerpo de la joven y se compruebe la causa de la muerte. Pero también podría quedar preso por fraude en el procedimiento ya que nunca notificó a la Policía sobre el fallecimiento de su paciente, además de haber sido él quien redactó el certificado de defunción.

Cabe destacar que esta era la tercera vez que la modelo se sometía a una cirugía de este tipo, aunque en esta oportunidad perdió demasiada sangre y murió, supuestamente, a causa de un shock hemorrágico.

Si bien la modelo perdió la vida hace unos días, la noticia salió a la luz hoy porque la familia esperaba poder trasladar el cuerpo desde Sao Francisco do Sul hasta Santa Catarina, donde finalmente fue enterrada la modelo.



No hay comentarios:

Otras Entradas