Pues bien, en la Web comienzan a circular muchas imágenes sensuales de Angélica Rivera y algunas otras cuestiones que tienen más que ver con echarse unas risas que ofender a una persona que de por si ya es objeto de risa.
La biografía de la primera dama de México fue cortada en algunos pasajes de su vida. Entre las omisiones que presidencia hace con respecto de la vida de la actriz, destacan sus estudios, los cuales no aparecen (y no es que en realidad tuviera muchos, pero los elementales creo recordar que si), además de omitir la vida que tuvo (14 años juntos) con el productor José Alberto Castro, con quien además tuvo 3 hijas.
Biografía publicada por Presidencia que omite detalles de la vida de Angélica Rivera:
“Nació en la Ciudad de México el 2 de agosto de 1969. Hija del Dr. Manuel Rivera Ruiz (q.e.p.d.) y de la Sra. María Eugenia Hurtado Escalante, la Señora Angélica Rivera creció al lado de sus cinco hermanas y su hermano.
Siguiendo el ejemplo de su madre, una mujer aguerrida, tenaz y amorosa que tuvo la fuerza de sacar adelante a sus hijos, desde muy joven la Primera Dama se convirtió en un pilar económico, ético y emocional para sus hermanos, con quienes hoy integra una familia muy unida.
Luego de contraer matrimonio con el C. Presidente Enrique Peña Nieto, conformó una feliz familia con seis hijos: Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina. Desde entonces ella participa de manera comprometida en las actividades de su esposo, y mantiene siempre como prioridad el cuidado y atención de los suyos.
Tras una pausa en su destacada trayectoria como actriz, que inició desde los 15 años, en 2011 asumió con compromiso el cargo de Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana del Estado de México.
La campaña del Presidente Peña Nieto le dio la oportunidad de conocer y palpar el sentir de la gente en muchos rincones de la República Mexicana, lo que la acercó aún más a su país y renovó su convicción para trabajar por los más vulnerables. En sus propias palabras: “la mejor tarea que la vida me pudo asignar”.
La Primera Dama ha manifestado en múltiples ocasiones que servir a México apoyando el trabajo del hombre que más admira, representa para ella actualmente un gran reto y el más grande honor.
Para seguir de cerca sus actividades y mantenerte informado, la puedes seguir en su página de Facebook“.
En realidad no es que me importe gran cosa el que hayan cambiado o descartado partes importantes de la vida de Angélica Rivera, pero seguimos viendo esos lineamientos erróneos de los gobiernos priistas y tristemente creo que este cambio no va a ser nada favorable.
Simplemente ver la crudeza con la que se vivió la toma de protesta del 1 de Diciembre de 2012, en donde esto fue lo que se reportó: Manifestaciones violentas en la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.
Sin contar la cantidad de agresiones sufridas por la policía y los arrestos fuera de la Ley que se realizaron entre muchos etceteras. Pues ya vemos el tipo de gobierno que tendremos y, como bien se decía: “Este primero de diciembre, retrase su reloj 70 años“.
Pero volviendo al tema. La primera dama de todos los mexicanos y esposa del presidente de las telenovelas de México (suena bonito, ¿a poco no?). Insisto, no es que en realidad tenga relevancia, pero omitir verdades es como mentir (una de las cosas favoritas del PRI).
No hay comentarios:
Publicar un comentario