Todavía no forma parte del catálogo actual de Samsung, pero ya se ha hablado de él hasta la saciedad. Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy S4 empezaría a venderse a partir del próximo mes de abril.
Esto es lo que se desprende de la documentación interna de una tienda de móviles en Nueva Zelanda. Se trata, en realidad, de las condiciones de un sorteo para incentivar a los trabajadores. Ganarán un Samsung Galaxy S4 todos aquellos vendedores que consigan colocar determinados planes de consumo a los clientes.
El plazo para participar en el mismo termina el 9 de abril, así que los premios deberían ser entregados en los días posteriores. Si estos datos son fiables, los rumores proyectados hasta la fecha podrían ser perfectamente reales.
Según las principales fuentes relacionadas con la compañía, el dispositivo se presentaría en marzo, en un evento Unpacked, para ser comercializado a partir de latercera semana de abril.
Su llegada al mercado podría estar más cerca de lo esperado, aunque lo cierto es que Samsung todavía no ha hecho ninguna mención al respecto. Este no es, sin embargo, el único indicio que apunta a una comercialización a partir de abril.
Una tienda minorista en Reino Unido también tiene previsto lanzar elSamsung Galaxy S4 en la semana del 15 al 22 de abril.
Las últimas especulaciones nos hacen pensar en un evento Unpacked el próximo 22 de marzo justo un mes antes de la supuesta comercialización en Silicon Valley (Estados Unidos), un lugar típicamente elegido por Apple. Así pues, contrariando las costumbres habituales, Samsung tendría pensado dejar atrás Nueva York como ciudad preferida para presentaciones de enorme calado como la que nos ocupa.
El nuevo Samsung Galaxy S4 se presentaría al mundo equipado con una pantalla al borde de los cinco megapíxeles. Según las fichas técnicas provisionales, tendría un panel de matriz RGB de 4,99 pulgadas, en lo que sería una renovada tecnología Super AMOLED capaz de ahorrar hasta un 25% de energía.
Esta pantalla, además, combinaría sus propiedades puramente táctiles con el potencial de unlápiz S Pen, compañero habitual de los grandes Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy Note 2 de5,3 y 5,5 pulgadas, respectivamente.
Además, como importante novedad, el dispositivo podría llevar integrado un procesador Exynos 5440 de ocho núcleos, con una arquitectura conocida como ARM big Little que contribuiría a un magnífico aumento del potencial.
Estaríamos especialmente satisfechos si también se confirmaran los rumores que aseguran que el nuevo Samsung Galaxy S4 estrenará una cámara fotográfica de trece megapíxeles, a la que tendríamos que añadir funciones inteligentes tan útiles como Best Photo, además de flash LED, herramientas de estabilización de imagen y capacidad para grabar vídeos en la máxima calidad (FullHD 1080p), actualmente integradas en el Samsung Galaxy S3 y smartphones que se han presentado en los sucesivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario