Un policía le salvó la vida al disparar contra su atacante.
Un hombre de 25 años cayó en el recinto de los osos de un zoológico de Suiza y fue brutalmente atacado por uno de ellos en la cara, en las piernas y en los brazos; sin embargo logró sobrevivir de milagro gracias a la intervención de un policía que le disparó al animal.
El joven atacado, quien sufre de problemas mentales, se encontraba en el zoológico de la ciudad suiza de Berna el pasado sábado. El visitante cayó en el recinto de los osos luego de haber subido a la pared que protege la zona utilizando una escalera de casi cuatro metros.
Cuando cayó en el área, un oso macho de cuatro años llamado Finn, se lanzó rápidamente a atacar al intruso y se ensañó con él mordiéndole los brazos y las piernas (ve las imagen). Un policía que vio la escena sacó su arma, disparó al animal y le salvó la vida al sujeto.
Los testigos del hecho declararon a los medios suizos que “había sangre en todos lados”. El joven se encuentra hospitalizado curándose de las heridas y el oso está siendo curado en el zoológico tras recibir el disparo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario