Tiene un carácter trimestral y estará editada tanto en formato papel como online, desde la página thinkquarterly.com donde está ya el primer número.
El primer número de Thin Quarterly, presenta una estética muy cuidada y goza de un carácter muy visual, y aborda la importancia de las bases de datos dentro de las empresas, aunque también habla sobre tecnologías inalámbricas y métodos de pago NFC.
En la introducción, Matt Brittin, director de gestión de las operaciones en Gran Bretaña ha calificado la publicación como ?un lugar para darse un respiro y pensar en lo que está ocurriendo y por qué tiene importancia.?
Google ha aseguradp que en la revista colaborarán grandes pensadores de fama mundial, así como conocidos escritores y periodistas de cabeceras internacionales. Aunque estará centrada para Reino Unido y editada por la agencia creativa The Church en Londres.
El primer número de Thin Quarterly, presenta una estética muy cuidada y goza de un carácter muy visual, y aborda la importancia de las bases de datos dentro de las empresas, aunque también habla sobre tecnologías inalámbricas y métodos de pago NFC.
En la introducción, Matt Brittin, director de gestión de las operaciones en Gran Bretaña ha calificado la publicación como ?un lugar para darse un respiro y pensar en lo que está ocurriendo y por qué tiene importancia.?
Google ha aseguradp que en la revista colaborarán grandes pensadores de fama mundial, así como conocidos escritores y periodistas de cabeceras internacionales. Aunque estará centrada para Reino Unido y editada por la agencia creativa The Church en Londres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario