El amor de toda su vida murió en un accidente dos días antes de anunciar su boda en la municipalidad.
Le parecerá increíble, pero es real. Una mujer francesa se casó por la vía legal con su novio y padre de sus dos hijas, un año después de que su infortunada pareja falleciera en un accidente de motocicleta en la localidad de Dommary-Baroncour, ubicada en Lorraine, en el noreste de Francia.
Magali Jaskiewicz (26) y Jonathan George (25) habían informado sus planes de matrimonio ante el municipio local solo dos días antes de la tragedia. A pesar de ello, Magali se convirtió el sábado en la viuda oficial de Jonathan durante una ceremonia celebrada en el municipio de Dommary-Baroncourt.
Según el diario británico Daily Mail, el singular enlace fue permitido gracias a que el Código Civil francés establece que es posible que una novia o un novio puedan casarse a pesar de que uno de ellos haya muerto si existe clara evidencia de que planeaban contraer nupcias antes de que uno de ellos falleciera.
LAS PRUEBAS DEL AMOR
Jaskiewicz demostró a los funcionarios ediles que ella y George habían vivido juntos desde el año 2004 y que compartían una cuenta bancaria. Además proporcionó una foto del vestido de novia que había comprado para su boda, el mismo que lució el pasado fin de semana para celebrar ante la ley su unión con su ser amado. Durante la ceremonia en la que la mujer se convirtió en esposa y viuda se colocó una foto grande del difunto novio.
Treinta personas, entre familiares y amigos, asistieron a la ceremonia, donde no se ofreció licor para festejar el enlace. “No estoy de humor para celebraciones, por lo que solo se beberá café. Gracias a todos los que me han apoyado”, declaró Jaskiewicz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario