Sony planea lanzar una tableta para finales del verano, según el periódico japonés Nikkei, que cita al CEO de la compañía Howard Stringer. Esta tableta contará con el sistema operativo Google Android 3.0 (nombre código Honeycomb), y será estrenada en el mercado americano primero.
Por otro lado está el blog japonés AV Watch no está de acuerdo con la fecha de lanzamiento y dice que Sony tendrá la tableta lista finales de año. Cualquiera sea el caso, los jugadores y fanáticos del PlayStation definitivamente tendrá que comprar para la próxima Navidad.
Los rumores de una tableta con certificación PlayStation comenzaron a circular hace dos meses con una fecha de lanzamiento para septiembre del 2011. Bajo el nombre código S1, este dispositivo supuestamente tendrá un pantalla sensible al tacto de 9,4 pulgadas (1280x800) y un procesador Tegra 2. El precio meta para la versión Wi-Fi es de $600.
El dispositivo se enfocará en Qriocity, el servicio de la compañía para distribuir música, juegos, libro y videos que recientemente estrenaron en Europa. Esta tableta de juegos aparentemente vendrá con juegos del Sony PlayStation Uno, y un control remoto Bravia Media. Además contará con cámara frontal y posterior como también un puerto USB-A. Los botones físicos incluyen volumen, encendido/apagado, y posiblemente un Q para Qriocity. Además se habla de un puerto IR para que la tableta pueda controlar otros dispositivos.
Aunque el rumor original contiene la mayoría de la información disponible, es importante señalar que otras fuentes también esperan que Sony entregue una tableta. El proyecto puede ser abandonado, o cambiado por completo, pero cada vez se más posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario