
Se agravó el estado del ex seleccionado argentino que fue baleado. Diego Maradona lo visitó esta madrugada. “Está en manos de los médicos y de Dios”, informaron.
cuatro delincuentes y recibió un balazo en el ojo, que también le causó una fractura en la base del cráneo. Desde ese momento, su estado fue de absoluta reserva, y tras dos operaciones, sigue en coma inducido.
Según informa el diario Olé, “el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires aseguró que se agravó el cuadro neurológico de Fernando Cáceres y que debió ser operado una vez más. ‘Está en manos de los médicos y de Dios’, indicó”.
La bala se alojó en un lugar muy complicado y no han podido extraerla, así lo informó el médico que lo operó. El ‘Negro’ sigue con respirador artificial y su estado es más delicado que nunca. En la madrugada, también lo visitó Diego Maradona.
Jugó como marcador central de la selección argentina. Debutó en Argentinos Juniors, pasó por River Plate, Zaragoza, Boca Juniors, Valencia, Celta de Vigo, Córdoba e Independiente, donde hasta hace pocos meses fue entrenador de la reserva (antes de ser despedido).
No hay comentarios:
Publicar un comentario