Buscar en Honduras Blog

13 abril, 2014

Amazon estaría preparando el lanzamiento de su smartphone con tecnología 3D

La empresa estadounidense Amazon dedicada al comercio electrónico- estaría preparando la salida de su propio ‘smartphone’ en el segundo semestre del año,según informó el diario The Wall Street Journal.

Dicho medio que citó a una fuente anónima vinculada a la compañía informó que Amazontendría la intención de presentar su nuevo producto a fines de junio.Asimismo, el novedoso ‘smartphone’ sería lanzado para su venta recién a finales de septiembre.

Como resalta el diario estadounidense, Amazon buscaría diferenciarse de la competencia con un ‘smarthphone’ capaz de desplegar imágenes en 3D sin la necesidad de usar anteojos especiales. Esto se daría gracias a una alta tecnología de seguimiento de retina incrustada en cuatro cámaras frontales o sensores, las cuales proyectarán imágenes similares a un holograma.

Cabe señalar que The Wall Street Journal resaltó que la compañía habría empezado a mostrar una versión de su teléfono a desarrolladores de San Francisco y Seatle. 

Además, hay que señalar que este proyecto forma parte de la estrategia de Amazon de expandirse desde la distribución al multimedia. 

De esta manera, Amazon con la salida de su línea de ‘smartphones’ entraría a competir de lleno con fabricantes como Apple o Samsung, que son líderes del sector.



No hay comentarios:

Otras Entradas