Buscar en Honduras Blog

17 noviembre, 2009

Pareja británica bendijo su matrimonio en cementerio

La ceremonia la realizaron ante 40 invitados en el camposanto general de Wisbech.

Samantha Smyth (25) y Paul Adams (33), una pareja inglesa amante de la corriente gótica, habían planeado casarse en un lugar fuera de lo común pero cayeron en la cuenta de que no sería legalmente reconocida, así que lo hicieron de la forma tradicional.

Sin embargo, ocho meses después de contraer nupcias según los cánones y estándares de la sociedad británica, ambos decidieron realizar su sueño y organizaron una celebración para bendecir su matrimonio nada menos que en un cementerio.

La ceremonia se produjo el pasado sábado en el Cementerio General de Wisbech ante 40 invitados, entre familiares y amigos, y estuvo presidida por un ministro espiritista.

Como era de esperarse, la familia y los amigos de la novia –que es de una familia católica- se sorprendieron al conocer la noticia.. “Todos pensaron que estaba loca”, declaró Samantha Smyth al diario Daily Mail.

Sin embargo, prosiguió Smyth, cuando todos vieron el lugar quedaron maravillados y les encantó la idea. El lugar recientemente había sido remodelado y decorado para la ocasión. “Tuvimos un día maravilloso y realmente fue muy pacífico y tranquilo, con todas las tumbas limpias y los árboles recortados cerca de la capilla”, acotó.

Después de la bendición, la pareja y sus invitados se reunieron en un pub local donde cortaron un pastel de bodas de lujo gigante con una larga espada escocesa.

No hay comentarios:

Otras Entradas