El sistema operativo Windows 8, uno de los nuevos productos más esperados de Microsoft, quedó totalmente terminado por parte del fabricante de software. La compañía informó que envió el producto a los fabricantes de computadoras que comenzarán con la comercialización del paquete el próximo 26 de octubre.
La entrega de la versión definitiva de Windows 8, o RTM (Release to Manufacturing), es el último paso antes del lanzamiento del sistema operativo al mercado y tiene como finalidad dar un tiempo de margen a las empresas que fabrican productos vinculados con Windows para que se adapten a la nueva tecnología.
Microsoft informó que desde el 26 de octubre los usuarios de Windows podrán realizar la actualización a Windows 8 por US$ 39,99. Si un consumidor compra ahora una PC con Windows 7, podrá actualizarse a Windows 8 Pro por un precio de US$ 14,99.
El renovado sistema operativo es compatible con computadoras de escritorios y tabletas. Se tiene previsto que salga a la venta en 231 mercados a nivel mundial y en 109 idiomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario