Jason Sadler ha facturado 83 mil dólares en lo que va del año. Cobra el valor del día: el 1 de enero vale un dólar y el 31 de diciembre 365.
Una camiseta al día le ha servido a un estadounidense para evitar el desempleo y facturar unos 85.000 dólares al año, vendiendo el espacio publicitario en su torso.
Jason Sadler, de 26 años, un ex empleado en marketing de Florida, fundó su propia empresa Iwearyourshirt.com en el 2008, con la idea de ponerse una camiseta suministrada por cualquier empresa y luego usar los medios sociales para promocionarla.
Para este servicio de anuncio humano Sadler cobra el valor del día, por lo que el 1 de enero cuesta un dólar, mientras que el 31 de diciembre cuesta 365.
Sadler dijo que puede que no parezca mucho, pero que acaba sumando 66.795 dólares si vende todos los días, lo que ha conseguido este año. También vende patrocinios mensuales por 1.500 dólares, lo que añade otros 18.000 dólares más.
“Voy por ahí, saco fotos, llevo la camiseta todo el día (...) Blogueo estas fotos, las cuelgo en Twitter, cambio mi perfil en Facebook (...) y luego hago un video en Youtube “, contó a Reuters Television. “Este año he sacado unos 83.000 dólares, agregó.
El salario medio en Estados Unidos es de unos 615 dólares por semana, o unos 32.000 al año, según la Oficina de Estadísticas Laborales estadounidense.
Sadler ya ha empezado a rellenar su calendario del 2010 y, en un auténtico modo empresarial, está expandiendo sus servicios contratando a otra persona para que se ponga una camiseta cada día en la costa oeste de Estados Unidos y doblando el precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario