Christina Green (9), quien lastimosamente murió en el tiroteo en el que también fue herida la congresista de Estados Unidos Gabrielle Giffords, nació en la misma fecha en que se perpetraron los atentados contra las torres gemelas, el11 de setiembre de 2001, según informó el diario “ELPaís”.
La madre de la pequeña, Roxana Green, dijo que la menor estaba muy interesada en la política, pero que esas coincidencias fatídicas hicieron que lleve una marca invisible a lo largo de sus cortos nueve años.
“Christina era muy consciente de lo que sucedía en el mundo, de los problemas y las inquietudes de la gente”, declaró en medio del dolor Roxana al diario “The Arizona Star”.
La menor tenía tanto interés en la política, que fue su vecina quien la llevó al mitin que ofrecía Gabrielle Giffords en un concurrido centro comercial. Horas más tarde, Christina recibió un disparo en el pecho. Llevada inmediatamente al hospital, no pudo soportar el impacto de la bala y murió poco después de ser ingresada al nosocomio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario