Lo que ven en la imagen, pese a que tiene el mismo aspecto que un computador común y corriente, no lo es. Viene a ser el modelo Toshiba Portégé R600 y se trata de uno de los dispositivos informáticos más ecológicos. ¿Desean saber cuáles son las características que lo han hecho en un gadget que cuida el medio ambiente?
Pues ahora, el Toshiba Portégé R600 se ha llevado el galardón a la computadora más verde en el Green Electronics Survey que está organizado por GreenPeace. Principalmente, los rasgos que hicieron que fuera destacada de esa manera han sido la autonomía de incluso unas 9 horas de su batería y la ausencia de los productos químicos nocivos para el medio ambiente en los componentes.
Pero esto no es todo; el Toshiba Portégé R600 se ha llevado una mención especial por usar piezas de plástico reciclado; en total 8,6 por ciento de todo el material usado en la construcción.
No obstante, si pensaban que ecología y tecnología no irían de la mano, tal vez elToshiba Portégé R600 les sorprenda todavía más. Con respectoa a las características técnicas, se debe de destacar 25 0GB de disco, un microprocesador Intel Core 2 dúo, 3 GB de RM y una pantalla de 12,1 pulgadas con una resolución de 1,280 X 800 pixels.
No hay comentarios:
Publicar un comentario