Una pareja israelí de Hod Hasharon, un pueblo al norte de Tel Aviv, decidió dar a su hija recién nacida un nombre muy peculiar: 'Like',como el botón de 'Me gusta' en la versión inglesa de Facebook.
“Para mí es fundamental ponerle a mis hijos nombres que no se usen en ningún otro lugar”, explica Lior, el padre de la niña. La pareja ya tiene dos hijos llamados Dvash y Pie, que son nombres de dulces.
A pesar de que sus amigos y conocidos se quedaron asombrados, la pareja se muestra contenta con su elección. “Si hubo un tiempo en el que la gente ponía [a sus hijos] nombres bíblicos que eran un icono, hoy Facebook se ha convertido en uno de los iconos más famosos del mundo”, bromeó el feliz padre.
El popular botón 'Like' de Facebook se usa para decir que nos agrada una página, un comentario, artículos, canciones o videos. Este botón ha ayudado a Facebook, la red social más grande del mundo, a extender sus dominios por toda la web. Más de 10.000 sitios web agregan el botón 'Like' de Facebook a sus publicaciones todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario