En Japón han creado un simulador de embarazos para poder sentir lo que es estar embarazada. Un ordenador monitoriza un chaleco que contiene sensores y controla unos globos que se hinchan y se deshinchan, simulando el movimiento fetal.
El programa muestra como interactúa el feto a los movimientos de la madre o a las caricias en la barriga y, por lo que se ve en el vídeo, debe hacer unas cosquillas irresistibles.
El entorno debe ser el apropiado; debes tener a tu madre alrededor comprado cosas a las que inevitablemente se referirá utilizando un diminutivo y preguntándote si estás bien, tus conocidos te dirán que estas mas gord@. Finalmente tu pareja te preguntará si tienes inconveniente en tener relaciones sexuales para luego echarse atrás y no me refiero al coitus interruptus.
Para que el efecto sea completo, la simulación deberá hacerse a primera hora de la mañana, pero después de comer un copioso plato de fabada, cocido o similar y subir a una montaña rusa, todo con el objetivo de tener unas buenas nauseas matinales. Si es posible, llevar unos zapatos dos números mas pequeños para sentir la hinchazón de pies.
La idea del simulador es que los hombres podamos sentir lo que es un embarazo, pero nosotros siempre pensaremos en una mala digestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario