Buscar en Honduras Blog

24 agosto, 2011

Inglesa murió luego de enterarse de que su mejor amiga había fallecido

Una joven de 25 años, identificada como Yasmina Sugliano, murió en un condado en el sur de Inglaterra luego de enterarse de que su mejor amiga, Portia de 23 años, quien se encontraba esperando un trasplante pulmonar, había fallecido.

Yasmina estaba internada en el hospital aquejada por una infección en el pecho. Murió dos horas después de que le dieran la trágica noticia, sin que los médicos pudieran hacer nada al respecto.

“Creo que ella tuvo tal impacto por la muerte de Portia, que le dio una peligrosa arritmia y no pudo recuperarse”, refirió Kay, la madre de la estudiante a Daily Mail.

Ambas jóvenes habían afianzado su amistad tras enterarse de que padecían de fibrosis quística. “Ellas trataban de levantarse el ánimo una a la otra cuando alguna estaba deprimida. Se querían mucho y hablaban sobre todas las cosas que harían cuando Portia recibiera su trasplante pulmonar”, dijo la madre.

“Mi corazón está roto. ¿Qué voy a hacer sin mi hermosa y valiente hija? Me siento vacía. Siento que me han arrancado las entrañas”, agregó.

“Ella se veía tan tranquila y feliz. Yo no me di cuenta al principio y, cuando la miró a la cara, me sorprendió lo tranquila que se veía. Sinceramente creo que ella vio a mi mamá y papá y a Portia esperando por ella. Creo que ahora están todos ellos juntos”, finalizó.

Portia y Yasmina se habían conocido en el hospital a donde ambas acudían por padecer de fibrosis quística. (Foto: Daily Mail.com)


No hay comentarios:

Otras Entradas