¿Quién, cuando era pequeño, no siguió unas huellas de un animalito? me atrevo a decir que la mayoría lo hizo, porque la sensación de encontrar un lugar especial o descubrir al animal en su propio hábitat era una sensación maravillosa.
Ahora los niños no sólo pueden disfrutar de la aventura de seguir rastros, sino también crearlos gracias a unas sandalias que cuentan con “pisadas” de varios tipos de animales.
Ashiato Footprint se llaman las creativas sandalias para niños, existen 5 variedades diferentes: gato, gecko, lechuza, mono y hasta una especie de dinosaurio.
Para que resulten lo más cómodas posibles, son fabricadas en madera de pino y sus bandas son de goma. Están disponibles en 4 tamaños y sus precios rondan los 22-24 euros a través de la empresa japonesa de productos para niños Kiko+.
El tierno juego de seguir las huellas de los animalitos, podría ser cambiado por hacer huellas en el campo y, de esta forma, los niños del mundo podrían crear una amigable forma de engañar a aquellas malas personas que todavía realizan deportes y actividades de caza, atentando en contra de nuestra fauna mundial. O, simplemente, los niños podrían vestir bien y fuera de lo común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario