Oracle sigue con sus lanzamientos empresariales y lo último ha sido la red social empresarial‘ Oracle Social Network’,una herramienta de networking social y colaborativa para las corporaciones que les permite contactar y colaborar mediante perfiles personales, grupos, alertas de actividad, actualizaciones de estado, foros de debate, intercambio de documentos, co-navegación y edición, mensajería instantánea, correo electrónico y conferencia web.
Oracle Social Network está completamente integrada con Oracle Fusion Applications, business intelligence y procesos de negocio, permitiendo a los usuarios recibir información en tiempo real desde los sistemas. Además, está diseñada para permitir que los usuarios móviles siempre estén conectados y puedan participar en las conversaciones de negocio, suministrándoles las aplicaciones nativas en todo tipo de dispositivos, incluyendo iPhones, iPads y Android,así como una moderna interfaz de navegación de fácil uso.
En cuanto a la seguridad, la red social proporciona un espacio virtualizado y privado para la colaboración, con políticas de auditoría y conservación configurables que garantizan la trazabilidad.
Por último, otro punto importante es que ayuda al personal de ventas a identificar clientes potenciales, construir equipos eficaces y preparar presentaciones de ventas convincentes, resolver problemas relacionados con el servicio y los contratos de los clientes, colaborar con los partners en las oportunidades conjuntas y construir relaciones a largo plazo con los clientes.
Otras características:
- Ayuda a diseñar campañas de marketing creativas, dirigirse a los clientes y partners apropiados, y colaborar con los equipos de ventas para generar contratos de alta calidad.
- Colabora en la planificación y dotación de personal, diseñar programas eficaces de beneficios e incentivos, fijar metas y objetivos, e impulsar procesos de gestión del talento más efectivos.
- Puede utilizarse por los directores y equipos de proyectos para construir planes eficaces, colaborar en las tareas del proyecto, resolver incidencias y modificar peticiones, además de hacer el seguimiento y actualizar los hitos del desarrollo del proyecto.
- Proporciona alertas personalizadas y configurables que permiten a los usuarios estar informados de las acciones, pero filtrando las conversaciones superfluas para que puedan centrarse en la información relevante.
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