Es común ver a los asistentes a una reunión o evento con un teléfono inteligente en la mano. En el ámbito empresarial, el más utilizado es el popular BlacBerry de RIM. Sin embargo, poco a poco este último viene siendo desplazado por el iPhone de Apple.
Según un reciente estudio de iPass, el 95% de los trabajadores de una empresa cuentan con un teléfono inteligente y el 45% de ellos tienen un iPhone, esto supone un aumento de 31,1% de los usuarios del dispositivo creado por la empresa de la manzana, comparado con el año pasado.
Mientras que los usuarios del dispositivo de Apple se incrementa, los de BlackBerry disminuyen. “No significa que BlackBerry ha caído de la primera posición, sino que otros fabricantes han tenido un crecimiento más rápido”, aseguraron analistas que realizaron la investigación.
Asimismo, el 18% de los trabajadores encuestados han señalado la intención de comprar un iPhone en el 2012 y el 2,3% planteó la posibilidad de adquirir un BlackBerry, informa abc.es.
Como se recuerda, hace dos meses el sistema de mensajería instante de BlackBerry presentó averías, lo que causó grandes molestias entre sus millones de usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario