La 'inspiración' de los padres a la hora de ponerles nombres a sus hijos no parece tener límites. Una familia francesa era tan aficionada a la saga The Vampire Diaries que decidió llamar a su hijo recién nacido Daemon (Demonio en latín).
En lugar de darle a su vástago un nombre más convencional y menos provocador y vivir tranquilamente, el matrimonio Défontaine tendrá que defender ahora su derecho a ponerle a su hijo el nombre que ellos han elegido ante un juez el 15 de diciembre.
Los otros dos hijos de la pareja, Lucas y Mateo, toman su nombre de los autores de los cuatro evangelios canónicos del Nuevo Testamento bíblico. Así que parece que el tema eterno de la existencia humana será un asunto habitual en la vida cotidiana de esta familia.
Un caso judicial parecido tuvo lugar en EE. UU., cuando un recién nacido fue bautizado con el nombre de Adolf Hitler Campbell. Sus hermanas se llamaban Aryan Nation (como un grupo armado supremacista blanco) y Himmler Jeannie (en honor de un Comandante de la Alemania nazi).
Uno de los nombres de una palabra más largos del mundo lo tiene un niño mexicano que se llama Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz.
El nombre de pila, de 36 letras, significa "el hombre se convierte en lo que hace" y fusiona los nombres de dos pensadores de la India. Sin duda, no resultará fácil para sus alumnos dirigirse a él por el nombre, en el caso de que el pequeño decida convertirse en profesor.
Imagen: kinopoisk.ru |
No hay comentarios:
Publicar un comentario