El cadáver del ex futbolista que jugó con los principales clubes salvadoreños es uno de los cuatro que las autoridades han encontrado en el oeste de El Salvador por separado dentro de bolsas plásticas negras y algunos con señales de torturas, informaron las autoridades.
"Son cuatro los cadáveres que se han encontrado en las ultimas 24 horas, todos en bolsas plásticas color negro, hay tres hombres y el último que se encontró esta mañana es el de una joven de unos 16 años. Tenía puestos varios pantalones, pero no tiene tatuajes", dijo una fuente oficial de la oficina de comunicaciones de la policía nacional civil que pidió no ser identificada por motivos de seguridad.
El cuerpo del ex futbolista Ladislao Nerio estaba atado de pies y manos, con señales de haber sido estrangulado.
Nerio, ex jugador de Alianza, Firpo, Once Municipal y Aguila, equipos de la primera división salvadoreña, se encontraba desaparecido desde el martes y fue encontrado muerto a pocos metros del Centro Judicial de Sonsonate, a unos 80 kilómetros al oeste de la capital y cerca
La mujer no ha sido identificada.
El funcionario agregó que se están investigando a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, "capturados en el interior de una vivienda donde había rastros de sangre", por lo que sospechan que estén implicados en los homicidios.
"Todavía se está investigando, posiblemente estén vinculados a las pandillas, pero esto no está confirmado", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario