Mientras el próximo iPod Touch ha comenzado a captar la atención por sus rumoradas características (display más grande y nuevo procesador), nuevas fotografías surgen del próximo iPhone 5.
Las mismas darán mucho de qué hablar, ya que no son diseños imaginarios o proyectados; por lo menos en apariencia.
¿Quién las filtró? De acuerdo a mashable.com, los "culpables" del leak fueron Lab Factory, lo cual hace preguntarse: ¿en realidad son imágenes robadas, o Apple mismo se las ha proporcionado para acrecentar aún más la expectación?
De cualquier manera, las mismas confirman mucho de lo rumorado: un soberbio diseño más delgado, conector más pequeño y display más largo.
Apple apuesta por un móvil con una pantalla de aspecto 16x9, por lo que no sería mala idea fuera llamado también "iPhone 5 Widescreen Retina Display". ¿Suena largo el apelativo? Recuerden que en el mundo de la tecnología, casi todo es válido.
Sin lugar a dudas, estas imágenes son las mejores de todas las filtradas a la fecha; pero tampoco es coincidencia: conforme la fecha de lanzamiento se acerca (probablemente septiembre), Apple irá permitiendo filtraciones, mostrando el producto casi terminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario