Buscar en Honduras Blog

10 julio, 2012

¿Canibalismo en China? Chofer intentó comer rostro de una mujer

En los últimos meses se están sucediendo una serie de ataques escabrosos en los EE.UU. y Canadá que parecen haberse trasladado a China. Son ataques de un tipo ‘canibalístico’ y antropófago. En las redes sociales están teniendo un gran eco debido a su carácter urbano y sádico y relacionarlos con series de televisión de ‘zombis’ tan de moda como ‘The Walking Dead’.

En este caso chino, un chofer de autobús, de nombre Dong, intentó masticar, y consiguió en parte, la cara a una mujer. La brutal agresión fue captada por algunas cámaras y el individuo fue reducido por los peatones. Según testigos presenciales, el conductor, muy borracho, bloqueó el coche de una mujer con su autobús y la atacó. La mujer intentó huir pero Dong la alcanzó y empezó a morderle la cara. La mujer necesitará cirugía plástica para reconstruir su cara, especialmente los labios y la nariz.

Esta agresión llega después de una serie de sucesos que han conmocionado a la opinión pública norteamericana, como el caso, el pasado mayo en Miami, de Rudy Eugene, al cual la policía disparó a matar después de encontrárselo en un puente comiéndose la cara de un sin techo, que ha sobrevivido aunque totalmente desfigurado.

Una semana después, en Maryland, un estudiante de 21 años admitió haber matado y comido en parte, su corazón y parte de su cerebro, a su compañero de habitación. Y, para acabar, el caso más mediático, el de un actor porno canadiense, Luka Rocco, que desmembró y se comió en parte (además de enviar por correo partes del cuerpo a los dos partidos políticos más importantes del Canadá) su compañero sentimental y que fue detenido en Berlín después de ser perseguido también en Francia

Las instituciones norteamericanas niegan un ‘apocalipsis zombi’

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los EE.UU. (CDC) ha negado que estos casos sean parte de una ‘apocalipsis zombi’, tal y cómo se ha descrito esta serie de sucesos en las redes sociales. La agencia asegura que estos seres, muertos que vuelven a la vida y buscan cerebros para comer, no existen.

“El CDC no tiene conocimiento de un virus o condición que pueda reanimar la muerte (o que los humanos puedan ser afectados por síntomas extraterrestres), dijo el portavoz de la agencia, David Daigle al Huffington Post.

Aunque se han descubierto en Brasil un tipo de hongos que son capaces de vivir en el cerebro de las hormigas y dominar su conducta.

Sin embargo, las autoridades estadounidenses apuntan a un tipo de droga sintética llamada Cloud 9 que induce al consumidor una agresividad extrema, psicosis y delirios visuales y auditivos.



No hay comentarios:

Otras Entradas