Bebidas energéticas, analgésicos, tés, son ejemplos de algunos de los remedios que el colectivo popular ha establecido para curar la famosa cruda o resaca, un mal que gran parte de la población, si no es que toda, ha experimentado al menos una vez en su vida.
Finalmente, y a petición de los bebedores más asiduos de alcohol, un par de científicos estadounidenses, Mitchell Moffit y Greogory Medlick, han encontrado, bajo un riguroso estudio de la relación humano-alcohol, el remedio que le pondrá un alto a los dolores de cabeza, a la deshidratación, al malestar general y a la falta de energía.
En el video podrás entender cómo es que cada sugerencia que los científicos ofrecen, ayuda a contrarrestar los daños causados por el alcohol.
Se trata de aliviar los efectos secundarios que causa la ingesta de gran cantidad de alcohol con sencillos remedios basados en estudios científicos y no en un empirismo que en ocasiones resulta dudoso e inservible.
Según Moffit y Medlick, lo más adecuado es comer, antes de beber, comida grasosa y carbohidratos; consumir agua pura antes, durante y después de la ingesta de alcohol; beber licores de colores claros; optar por aspirinas y tener un copioso desayuno de huevo, banana y jugo de fruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario