Cuando tenía 20 años y sin manifestar razón clara, un joven llamado Aaron Collins adelantó que quería que cumplieran por él tres cosas cuando llegara el momento de su muerte: dejarle una “propina espectacular” a un mesero o mesera de un restaurante, pagar a sus padres cualquier deuda que tuviera con ellos y darle algo de dinero a una persona sin hogar.
Según su hermano, Aaron escribió en su testamento al referirse a la propina: “No estoy hablando del 25%. Digo dejar 500 dólares por una pizza”. Es así que finalmente se cumplió el deseo. El joven murió el pasado 7 de julio, tres semanas después de cumplir 30 años, en un hospital de la ciudad de Lexington, Kentucky, Estados Unidos.
Los amigos y familiares de Collins le dieron el citado monto a la mesera de una pizzería de la ciudad. El momento fue grabado por Seth, hermano de Aaron, y publicado el miércoles en YouTube, además de ser enlazado a la página en su memoria. Los internautas se han visto cautivados por esta historia y a al momento de esta nota el video tiene 1’700.817 vistas, lo que lo convierte en un viral.
Lista de deseos
La afortunada que recibió la “propina espectacular” fue Sarah Ward. Las imágenes muestran el final del almuerzo de la familia y la sorpresa de la mesera: “¿Estás hablando en serio? ¿Estás bromeando?”.
“Eso es lo que él quería. Sí, y si las personas siguen donando, seguiremos entregando 500 dólares”, respondió el hermano del fallecido. Justamente, según contó a CNN, ya hay alrededor de 30.000 dólares en donaciones para lo que se ha llamado “La lista de deseos de Aaron”, que se espera siga en aumento.
Las indagaciones de la Policía concluyeron que la causa de la muerte de Aaron es el suicidio por estrangulamiento, lo que fue cuestionado por la familia Collins. Los resultados de la autopsia no se han divulgado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario