Los sitios especializados en concursos de belleza como “missology.com” y “globalbeauties” siguen ubicando a la Miss Venezuela Irene Esser como la máxima favorita para convertirse en la próxima Miss Universo y la verdad es que no se equivocan.
Pero para aquellos que aseguran que la hermosa concursante no es más que producto de todo un proceso de transformación, donde las pinturas, las bases y los pintalabios son su mayor secreto, los seguidores de la reina acaban de mostrar una fotografía en la que luce sin una gota de maquillaje y la joven se sigue viendo muy hermosa.
Estoy seguro que no faltarán los apasionados detractores de la venezolana que aseguren que la reina luce poco agraciada, pero en honor a la verdad, Irenne no solo tiene un rostro de princesa, sino que en la misma imagen se aprecian los logros alcanzados en su cuerpo con el arduo entrenamiento al que se ha sometido.
Aunque aun es prematuro afirmar que ella será Miss Universo, si estoy seguro que dará la pelea y por lo que he visto hasta este momento creo que nadie le da la pelea en belleza, personalidad, actitud y pasarela, pues es un paquete completo. Esa corona parece gritar: “Venezuela”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario